lunes, 19 de abril de 2010

MÚSICA Hospital Infantil listo para Haití



ILSE MONROY

La ayuda para nuestros hermanos haitianos continua, encabezada por el cantante dominicano Juan Luis Guerra, el domingo se llevo a cabo un concierto más para recaudar fondos para la construcción de un Hospital Infantil.

El estadio olímpico de Santo Domingo, casi se llena afortunadamente se ocupo un 90% de su capacidad, convirtiéndose en una gran festejo donde como nunca se reunieron varios géneros.

El encargado en abrir fue el anfitrión del evento interpretando diversos éxitos tales como “La travesia”, “A pedir su mano” y “Las avispas”, al final una vez más el público bailo con su singular ritmo con canciones como “Como yo”, “Bachata en Fukuoka” y “El farolito”.

Previo al evento ofreció una conferencia de prensa, donde comentó que ya es un sueño hecho realidad y que fueron a la capital haitiana para ubicar el terreno y demás.

Otro de los más ovacionados de la noche fue Luis Fonsi, quien hizo suspirar a los asistentes con su romanticismo “Quién te dijo eso”, “Aquí estoy” y “No me doy por vencido”
“Todos nos hemos unido de corazón para ayudar a nuestros hermanos haitianos” declaró el interprete.

De ahí siguió el ritmo colombiano de Juanes, interpretando “A Dios le pido”, “Camisa negra” y “Odio por amor”.
“Haremos lo que sea necesario por ustedes muchachos de Haití”

Le toco el turno al primer español Enrique Iglesias, donde volvió a poner el ambiente meloso con algunos de sus éxitos. “Nunca te olvidaré”, “Lloro por ti”, “Dímelo” y “Héroe”, como es costumbre subió a un fanático pero por desgracia para el cantante este no se sabía su canción.

Alejandro Sanz, felicitó a los dominicanos por este gran paso que están dando para acercarse a sus hermanos de Haití, canto al igual que todos los presentes tres de sus éxitos “Desde cuándo”, “Corazón partío” y “Looking for Paradise”.

Para cerrar con los españoles Miguel Bosé, deleito a los asistentes con “Bandido”, “Te amaré” y “Nada particular”. Demostrando solidaridad para los haitianos.

Johnny Ventura, Milly Quezada y Maridalia Hernández, cerraron el evento con broche de oro poniendo a bailar a los dominicanos ya para dar punto final que mejor viendo a todos los asistentes arriba del escenario cantando “Ojalá que llueva café”, uno de los temas más exitosos del organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario