viernes, 27 de agosto de 2010

ENTREVISTA Camila, sinónimo de éxito



LAURA ÁNGELES

Recuerdo que hace cinco años cantaba a todo, “Coleccionista de canciones” y “Todo cambio”, al enterarme de quiénes las interpretaban fue asombroso, no por pensar que no tenían talento, que vaya que lo tenían y lo tienen, sino por la facha de tres hombres completamente diferentes, que demuestran el valor que la música representa en sus vidas y que se transmiten al escucharlos.

El disco Todo cambio fue uno de los más vendidos de aquel entonces y su fama creció como la espuma…pronto el trío se convirtió en el más solicitado de otros artistas, en especial a Mario Domm, su vocalista, que también es autor de los temas del grupo y de otros colegas, como Alejandra Guzmán.

Ahora, después de más de 120 mil copias vendidas de su reciente álbum, Dejarte de amar, Mario nos habló de sus recientes proyectos, en los que se encuentra su gira y obviamente, más sencillos por lanzar del mismo.
El reto más grande con éste segundo material discográfico fue que “después de haber vendido un millón de copias con Todo Cambio, tuvimos una junta con el director de Sony, y él nos dijo: “Si ustedes venden más de 30 mil copias con el nuevo disco, yo me voy a dar por muy feliz” y el preámbulo de lanzar un material discográfico es muy complicado porque la gente te juzga bastante, esperando mucho más de uno”, expresó Mario.

De igual forma, el darle un giro a la línea romántica fue un experimento fuerte pero con grandes resultados, hasta el momento.
“Fue un trabajo digamos que coherente porque en la gira pasada, nos dimos cuenta que la gente formó parte de la vida de los Camila, por los temas y ahora con éste disco, tratamos de plasmar lo que hemos vivido, en mi caso viví momentos súper fuertes, quise contarlo con un “Aléjate de mi”, con “Bésame””.

El contacto con la gente también ha sido parte importante para mantenerse en su gusto, por ello la duración tan prolongada de sus giras y la que están empezando no será la excepción.
“Aún no, apenas la estamos comenzando, llevamos alrededor de seis conciertos y la pasada tuvo como 300 entonces ahorita lo que queremos, es que el disco nos de muchos frutos más y la gira también, que dure más que el pasado”.

Para ellos el éxito es efímero pero lo disfrutan ahora que lo tienen, sin saber si el día de mañana se acabará.
“No sé si vamos rápido o no, sé que todo esto es el resultado que nos ha dado la vida, es una bendición para nosotros el darnos cuenta que tenemos la oportunidad, una vez más, de contar una victoria, de hacer un disco para el público, somos muy afortunados. Todo tiene un momento y estamos en uno muy bueno”.
De lo que sí están más que seguros es que su éxito se debe al gusto que tienen por la música y a la admiración que entre ellos se tienen, muy bien reflejados en sus presentaciones.
“Hay que hacer las cosas con honestidad. Para mí Samo es uno de los mejores cantantes que conozco, lo hace perfectamente bien, Pablo toca la guitarra increíble y propone cosas muy interesantes, es un músico súper completo. Somos tres personas con la misma visión y con las mismas ganas de que Camila hoy esté en donde está”.

Aquí un gran ejemplo de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario