viernes, 27 de agosto de 2010

ENTREVISTA Natalia Lafourcade, lanzará HU HUHU recargado



LAURA ÁNGELES

Aquella pequeña niña de “En el 2000” creció y ahora, más madura, presentó el año pasado su disco Hu Hu Hu, del que se desprenden el sencillo “Ella es bonita”, sin embargo hace poco realizó un dueto con el grupo español, El Canto del Loco, con el tema “Contigo”.
“Así es, estuvo bien divertido trabajar con ellos, son muy buenas personas, les tengo mucho cariño. Me invitaron y yo con gusto acepté”.

En cuanto al disco aseguró que le sigue yendo bastante bien, tanto que lanzará una reedición del mismo, en septiembre.
“Va muy bien, muchas gracias. Vamos a lanzar una reedición del disco, donde meteré algunos videos de presentaciones en vivo que hice en el Teatro FruFru, así como unos remixes que la gente nos envió, material extra, con cosas diferentes a lo que hay en el original”.

De igual forma, nos platicó de sus nuevos proyectos musicales, entre los que destacan trabajos con Karla Morrison y Ximena Sariñana, con la primera artista debutará como productora.
“Estamos a punto de terminar el disco de Karla Morrison, una chica de Tecate con la que debuté como productora con otro artista y también hicimos una canción con Ximena Sariñana, estuvo muy padre”.

Por si fuera poco estará en los conciertos de las festividades del Bicentenario.
“Estaré en los conciertos del Bicentenario, compartiré el escenario con Ely Guerra y con Lo Blondo de los Genosijos y  cantaré con la Big Band. Me voy a SummerStage, en Nueva York, tengo un concierto acústico aquí, varias cosas. En noviembre ya pararé las presentaciones para preparas mi nuevo álbum”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario