martes, 21 de septiembre de 2010

ENTREVISTA OV7, revive el baúl de los recuerdos


LAURA ÁNGELES

Qué recuerdos aquellos cuando al escuchar en la radio “Vuela más alto”, “Shabadabada”, “Te quiero tanto, tanto”, “Tus besos”, “Enloquéceme” y más, las cantaba y algunas hasta las bailaba, ooooh sí!, pero esa es otra historia, dirían por ahí, lo que nos atañe este baúl de los recuerdos es el darles la noticia que el grupo que hizo de estos temas un éxito está de regreso.

Fueron siete años los que tuvimos que esperar para que pudiera concretarse un retorno al mundo musical como OV7. Sin duda, esta agrupación al igual que Timbiriche formó una generación, misma que hoy seguirá disfrutando de su música en los escenarios con Erika, Mariana, Lidia, M’Balia, Óscar y Ari, los dimes y diretes al respecto no faltaron pues Kalimba no aceptó el reencontrarse con sus ex compañeros, sin embargo, esto no impidió que sucediera.
“Nosotros nunca dejamos de vernos y sí comentábamos y nos preguntábamos sobre la posibilidad de un regreso y estar juntos de nuevo pero también empezamos con compromisos individuales y el tiempo no nos lo permitió de esa forma y ahorita todo se acomodó para hacerlo. Se especuló al despedirnos que de hecho teníamos como un contrato firmado para regresar después de cinco años y no, curiosamente 7 es nuestro número cabalístico y precisamente, siete años después regresamos. No estamos los siete bueno sí con nuestra manager, que también es parte de nosotros”, Mariana.

Los años han pasado y cada uno de ellos no sólo ha cambiado físicamente sino mentalmente, debido a las experiencias que cada uno ha vivido. Aquí nos cuentan esos cambios, que plasman en este disco.
“Me siento muy contenta, estos siete años los disfruté mucho, cosa que no pude hacer en los años anteriores por estar enfocada en la carrera y bueno este momento creo que fue el perfecto porque ya hay un balance entre la vida personal y profesional”, M’Balia.
“Estoy muy contenta para mí el arranque con OV7 ha sido un nuevo comienzo, en lo personal también me encuentro bastante bien, gracias a Dios y sí acoplando los tiempos de grupo a esta nueva vida de casada, no es fácil pero es feliz, estoy con las dos cosas que más amo, mis compañeros con los que he pasado la mitad de mi vida y con quien quiero pasar el resto de mi vida“, Mariana.
“Yo estoy en una etapa en la que estoy empleando todo lo que aprendí en estos siete años de ausencia, trató de tomarle la importancia a las cosas que realmente valen la pena y estoy como reiniciando una nueva etapa en mi vida, con todas las ganas y el ánimo del mundo, tranquila y contenta. Los tiempos son perfectos y las cosas siempre pasan cuando tienen que pasar, estoy feliz de que todo se esté dando ahora”, Lidia.
“La verdad es que ahora apreciamos más las cosas porque el estar tanto tiempo ausentes nos hizo ver las cosas desde fuera y antes dábamos por hecho todo, estábamos en gira, videos y muchas cosas que en su momento sí disfrutábamos pero que realmente no apreciábamos y ahora lo hacemos, desde las coreografías, hacer el disco, hacer una entrevista, lo intenséamos más”, Óscar.
“Definitivamente estos siete años a mí me han dado, al igual que a todos, mucha experiencia, muchas cosas. Como persona me siento muy realizada, estos años los viví cosas buenas, malas, pero el estar en OV7 es mi zona de confort en el que sé que me encuentro con amigos que son muy difíciles de encontrar en la vida y en el trabajo porque me topé con muchas envidias, con rivalidades, hasta que le encuentras un sentido común a esas situaciones. Me encanta estar trabajando en un lugar al lado de personas que quiero y que me quieren y disfruto lo que hago. En lo personal me siento muy estable, sigo soltera pero como mujer me siento en un muy buen momento, me siento plena”, Erika.
“Muy bien, me siento muy contento, esto no me ha afectado todavía (risas), sigo comiendo chocolates, estoy disfrutando de todo este proceso, el hecho de estar juntos simplemente es el sentir una adrenalina diferente que hacer las cosas por separado aunque esté en friega, la adrenalina es otra  porque definitivamente el apoyo que hay entre nosotros no tiene comparación con ninguna otra cosa que me haya pasado en la vida en los siete años que no estuve pegado a ellos”, Ari.

Nos pudimos percatar que, efectivamente, ellos también extrañaban estar en un escenario frente a todo su público pero lo que más añoraban era el volver a tener una convivencia entre ellos y revivir aquellos momentos en los que aprendieron no como compañeros ni amigos, sino como hermanos de vida.
“Sí estamos preparando un mega show, en el que esperemos la gente sienta todo lo que nosotros sentimos, porque también son parte fundamental en nuestra carrera pero la unión entre nosotros es demasiado fuerte, lo que se veía en los escenarios con la gente con el intercambio de energía, que valoramos y extrañamos muchísimo”, Ari.

Lo que sigue para ellos es una gira, que iniciará en octubre y que preparan con mucho amor para todos sus seguidores pero además sigue la oportunidad, para ellos y nosotros de volver a vivir y disfrutar de sus éxitos, “¡SHABADABADAAA!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario