miércoles, 23 de junio de 2010

MÚSICA PaulinaGoto Una niña muy de corazón


LAURA ÁNGELES


Pedro Damián, productor de grandes telenovelas juveniles está de regreso con Niña de mi corazón y, una vez más-tal como sucedió con RBD-decidió lanzar a su protagonista(Paulina Goto) al mundo de la música. La chica de 18 años habló con nosotros para platicarnos de éste proyecto musical.


¿Cómo fue que se planeó el que te lanzarás como cantante?


Fue una idea que se le ocurrió a Pedro, el productor de la telenovela. Yo creo que ya lo tenía planeado desde el casting porque me puso a cantar, a bailar; ahora caigo en la cuenta. Ya dentro de la historia, el personaje varonil que interpretó es un chavo rock star, entonces de ahí también partió todo.


Y tú, ¿por cuál te inclinas más, por el canto o la actuación?


Híjole es difícil de decir porque ambas me encantan, creo que esta es una gran oportunidad para mí de explotar esos dos gustos, estoy muy agradecida.


Ahora que saltaste a la fama, ¿qué haces para tener los pies en la tierra?


Pues de que me considere una persona famosa, todavía no. Digo, sí estoy en la telenovela pero todavía siento que me falta mucho por aprender y recorrer, apenas estoy iniciando mi carrera y sí, no me puedo quejar, la verdad es que estoy súper contenta y todo va de maravilla.


¿En qué te basaste para la selección de temas del disco?


Me basé en cosas positivas, que les quiero transmitir a la gente de mi edad. Es un disco que toca el amor, el desamor, la alegría; cuenta con ritmos muy frescos, movidos, que espero les guste como a mí, no es por nada pero está muy padre.


Tu primer sencillo es “Mío”…


Así es, ya suena en las estaciones de radio, se estrenó en la telenovela, obviamente. He tenido buenos comentarios en el Twitter y Facebook.


¿Cómo intercalarás o intercalas la promoción del disco con las grabaciones de Niña de mi corazón?


Pues sí es algo complicado pero hasta el momento se ha podido en algún espacio. Lo fuerte se hará ya en unas semanas, ya que andaré por conciertos de radio, para empezar.  
Checa el video del primero sencillo http://www.youtube.com/watch?v=qrP3mUnLl2Y


No hay comentarios:

Publicar un comentario