jueves, 24 de junio de 2010

ESPECIAL Todo llega en el momento indicado. Matías Novoa



LAURA ÁNGELES Y PAULINA DUARTE

Seguramente lo has visto en la televisión, revistas, periódicos, internet, pero quién es Matías Novoa simplemente una persona como tú y como yo, luchador, carismático principalmente paciente, sabe que el tiempo es muy sabio y el mejor aliado.

Él mismo nos cuenta como inició su carrera –“Inicié mi carrera en el 2004 pero como modelo aquí en México, después regresé a Chile, donde retomé mis estudios, trabajé por allá mientras los concluías, luego seguí con el modelaje en Chile, pero seguía con la inquietud de regresar a México, regresé aún siendo modelo pero quería incursionar en la televisión, ya que vas conociendo a mucha gente del medio y me invitaban a hacer algo para ella, como que le ven futuro a alguien”-

El camino para conseguir lo que uno quiere nunca es fácil, uno piensa que para algunas personas se les da todo en bandeja de plata, pero bien dicen por ahí lo que vale más la pena es lo que cuesta más trabajo, y la recompensa es muy grande cuando logras lo que sueñas.

Matías su carrera de actor la empezó a desarrollar en TvAzteca pero ¿cómo ingreso?
En 2007, tuve la oportunidad de entrar a Televisa por una tía pero se presentó un casting en TvAzteca, fui audicionar y me quedé, aunque había posibilidades en la otra empresa escogí a Azteca porque ya había algo más concreto.

Por lo mismo decimos que el tiempo es muy sabio, no se acelero, supo esperar y la recompensa llego unos meses después, pero como bien sabemos en está carrera la de actuación hay sacrificios muy grandes y más cuando eres extranjero en su caso no es la excepción.
Dejo a su familia en Chile, amigos y claro su tierra, pero en la vida siempre hay dos lados el positivo y negativo, ya conocimos el feíto por así decirlo pero la vida es justa y siempre hay una recompensa.

¿Cuál es la mayor satisfacción?
Estoy contento, satisfecho, aunque aún me faltan cosas por hacer, estoy haciendo lo que me gusta.

Como bien han estado leyendo amigos, ya tuvo sus alegrías pero uno tiene como que su listita de cosas por hacer ¿Cuál es tú siguiente meta?
Tener un protagónico, creo que todo actor o actriz sueña con ello y después hacer cine porque me encanta.

Hablando de ello es justo preguntarle si ha tenido propuestas a lo cual respondió. Aún no pero todo llega en el momento indicado, así que no me desespero por ello.

Para estar en está carrera uno se da cuenta de muchas cosas como público y dices mira casi todos son guapas o guapos, por lo mismo le preguntamos lo más evidente ¿Consideras que tú físico ha ayudado en tu profesión?
Sí, sin duda pero no es algo que quiera explotar, la belleza es un plus para mí, lo que importa es mí trabajo. Es evidente que lo primero que ven es el físico pero por eso tengo que trabajar el doble para demostrar mi calidad actoral.

A muchos que están en la profesión les incomoda que los consideren sex simbol a lo cual nos dice si le molesta.
No, para nada, es algo que tengo que aceptar porque pasa que igual te ven y creen que por ser galán pues ya eres un patán, engreído y demás, cuando no es así siempre existen ese tipo de prejuicios y está mal que los haya.

Debemos confesar estas reporteras que efectivamente, cuando uno antes de etiquetar conoce a las personas te puedes sorprender, cuando uno es guapo pero más con lleno de luz y de actitud positiva ante la vida lo reflejas a la perfección, efectivamente es el caso de Matías Novoa.

Sabemos que muchas de ustedes, conocen perfecto el personaje que tiene en su actual telenovela Quiéreme, que se transmite de lunes a viernes por Azteca Trece en punto de las 14:10. Pero no hay que olvidar que tuvo un pequeño giro la historia y por lo mismo nos cuenta acerca de su personaje.
Es un chico de buen corazón, tiene sus pequeños arrebatos por el amor de ‘Julieta’ pero se arrepiente de todas esas cosas que hace, es impulsivo pero trata de hacer las cosas bien, es bueno, protector, caballeroso, inteligente, es un chico de mundo al estudiar afuera.

Si no le preguntábamos esto la curiosidad nos iba a matar ¿Hay algo de Matías en el personaje?
Sí mucho, soy muy protector en general con mis seres queridos y aún más con una pareja. También soy inteligente (risas)

Mucho más podemos decir de Matías pero la verdad es un hombre que sabe muy bien lo que quiere, sin cerrarse a lo que se le presente en ámbito profesional y personal.
Cuenta con un gran sentido del humor si lo sigues en twitter @MatiasNovoaB te morirás de risa con sus ocurrencias, amante de su familia, amigos, trabajo, en sí de la vida uno tiene que aprender muchas cosas de él, porque créanme lo que hay por fuera es hermoso pero por dentro lo triple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario