LAURA ÁNGELES
Después de recibir el gran codiciado premio de la Academia a ‘Mejor Actriz’ de este año, Sandra Bullock canceló su asistencia a la alfombra roja de la premiere de ‘The Blind Side’ (Un sueño posible) en Londres. Las causas de su ausencia no son, al parecer, nada buenas ya que supuestamente la actriz atraviesa por problemas maritales con su esposo Jesse James.
Lo único que declaró Bullock a los organizadores del evento fue que atravesaba por “razones personales imprevistas” y agradeció al público el apoyo que le ha dado al filme, que ha recaudado casi 253 millones de dólares en Estados Unidos.
Aunque aún no se ha confirmado la noticia, se dice en people.com que la estrella y su marido se fueron a refugiar a su casa al sur de California, antes de confirmar la información por una supuesta infidelidad por parte de él. Los representantes de Sandra y James no han contestado los mails en busca de sus comentarios al respecto.
Si Bullock y su esposo se han separado, la actriz se sumaría a una larga lista de colegas ganadoras de Oscar cuyas relaciones personales han fracasado. Esperemos que no sea el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario