LAURA ÁNGELES
La cantante estadounidense, Beyoncé Knowles, abrió un salón de belleza para la rehabilitación de drogadictas, llamada Beyoncé Cosmetology Center, inaugurado en el barrio neoyorquino de Brooklyn. La finalidad de la clínica es ayudar a las personas que tienen problemas con la drogadicción y que sean rehabilitadas.
Consiste en un salón de cosmética donde los adictos podrán formarse profesionalmente dentro del centro social Phoenix House y así optar a un empleo. "La drogadicción es una enfermedad y estas bellas mujeres no han elegido ser adictas, pero sí han escogido curarse y mejorar", afirmó la cantante, añadiendo que el objetivo es que "esas mujeres aprendan algo que les aporte habilidades para seguir con su vida con esperanza".
En la inauguración del recinto también estuvo Tina Knowles, la madre de Beyoncé, Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York y el presidente del distrito de Brooklyn, Marty Markowitz.
Hablando de belleza. La intérprete de Halo ha posado para su propia marca de ropa, House of Deréon, en un paraje griego con colores turquesas, verdes y azules.
No hay comentarios:
Publicar un comentario