ILSE MONROY
Así es amigos mejor no lo pudimos describir el balón está en el aire aún no se sabe quien quedará campeón en este ‘Torneo Bicentenario 2010’, el futbol cambia en cuestión de segundos los que en un inicio se veían como favoritos y con expectativas muy grandes de ellos pueden ser los que tienen un inicio nada favorable, como todo los que se decían que no iba pasar mucho, es decir, estaban en duda resulta que son los que sorprenden y como todo existen los equipos que mantienen su nivel.
Han pasado ya siete jornadas del torneo la moneda sigue en el aire, el campeón Monterrey sigue con buena racha tanto de local como de visita los ojos sin importar cual sea tu equipo favorito están atentos a lo que hacen América, Guadalajara, Pumas y Cruz Azul principalmente porque son los equipos fuertes y de tradición sin olvidarnos de Toluca, Morelia y Pachuca que fueron campeones de forma continua.
Querétaro, Santos, Tigres, Atlas, Estudiantes, Puebla, Jaguares, Indios, San Luis, Atlante, todos los equipos tienen amplias posibilidades de obtener el título porque el torneo es bastante sorpresivo, hay equipos que empiezan muy bien y de pronto a la mitad quien sabe que les ocurre que se van para abajo y viceversa siempre se cuenta con el factor sorpresa.
Se disputan dos luchas muy interesante una la antes mencionada pero la otra es para no descender a la Primera A, uno de los equipos que tiene más problemas y le urge sumar puntos es Indios.
Definitivo este ha sido una Liga llena de sorpresas porque por desgracia el futbol no se escapa de las locuras a raíz de lo que le paso al Paraguayo Salvador Cabañas, jugador del América el equipo ha atravesado por distintas situaciones de lesiones tanto físicas como emocionales.
Por otro lado a pesar del buen plantel que consiguieron para este torneo como se dice coloquialmente la máquina del Cruz Azul, de plano no pita uno no se explica lo que suceda dentro las instalaciones para que un equipo con tan buenos jugadores no avancen como se esperaba siendo que al principio era uno de los más fuertes candidatos para llevarse el trofeo.
Al contrario Chivas (Guadalajara), tuvo un torneo desastroso el año pasado pero en estos momento está invicto todos los partidos los ha ganado y se espera que su buena racha continúe, aquí lo que influyo queda claro que fueron los cambios que hizo la directiva, uno más que lleva un paso aceptable es Querétaro (Gallos Blancos), ya perdieron partidos pero se encuentran en segundo lugar general.
No sé sabe que depare el final del torneo y quienes queden disputen la pelea en la Liguilla, pero hasta que deje de rodar el balón se sabrá porque como dijeran algunos conductores esto no se acaba hasta que el arbitro pite y así es.
Sin importar al equipo que le vayan no podemos negar que el futbol es lo máximo y une a la gente, pero sobre todo los aficionados se entregan y lo que se espera es que los 11 que se encuentran en la cancha hagan lo mismo. Así que a disfrutar del torneo y a esperar los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario