miércoles, 17 de marzo de 2010

TEATRO ‘El Fantasma’ volverá a aparecer



LAURA ÁNGELES

Uno de los estrenos más esperados para este año en Londres, es la puesta en escena de Andrew Loyd Weber, ‘El Fantasma de la Opera’ bajo el nombre de “Love Never Dies” (El amor nunca muere).

Su producción se ha llevado años, tanto que el compositor Lloyd Webber ha trabajado en la pieza desde 1997, rodeándose de varios especialistas como el escritor de suspenso Frederick Forsyth, y el comediante y novelista Ben Elton. El producto final tiene canciones de Glenn Slater, cuyos créditos incluyen "The Little Mermaid" ("La sirenita") y "Sister Act".

Más de 100 millones de espectadores, desde su estreno en 1986, han presenciado la obra musical, en la que se representa una historia romántica en la Opera de París. En teatros como Londres y Nueva York, ha sido todo un éxito, de hecho en Broadway es en los lugares donde ha tenido más tiempo en escena.

Muchos de los seguidores del fantasma han despellejado el nuevo show en varias páginas de Internet basados en algunos adelantos que han podido ver.

Algunos dicen que la partitura no le hace justicia a las anteriores pegajosas y románticas baladas como "The Music of the Night" ("La música de la noche") y "All I Ask of You" ("Lo que pido de ti") mientras que las críticas se han cernido sobre el diseño del escenario.
Sin embargo, los críticos darán su veredicto al respecto al verla.

"Love Never Dies" se presentará en Broadway en noviembre, y en Australia el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario