viernes, 5 de marzo de 2010

CARTA EDITORIAL

 

Al graduarme de la Universidad, alguna vez me pregunté si podría encontrar un lugar donde además de trabajar en lo que más me gustara, lo pudiera compartir con mis amigos. En el que cada empleado pudiera aportar sus conocimientos e ideas, sin competir por ver quién es más inteligente que el de al lado. No voy a negar que sí es muy difícil, casi  un sueño. Sin embargo, he descubierto que los sueños son posibles de alcanzar, eso es A+C+I.

Estas palabras van dirigidas a nuestros lectores, socios, clientes, amigos y familiares, que a pesar de las adversidades en nuestro camino nos han apoyado para hacer de este sueño realidad.

Primeramente, quiero expresarles a nuestros lectores, en nombre de cada uno de los que conformamos esta grandiosa empresa, que son un elemento muy importante para la evolución de esta publicación. Dicho de mejor forma, sabremos escuchar y atender peticiones, críticas y comentarios, para que en base a ellas A+C+I Magazine, crezca y sea de su agrado.

A nuestros socios y clientes…no hay palabras para agradecerles su apoyo incondicional. Su confianza y respaldo nos han brindado la fortaleza para seguir adelante en cada una de nuestras metas y nuestros sueños. Ustedes saben que la iniciación de un negocio no es nada fácil y menos en el tiempo en el que nos encontramos. Sin embargo, sabemos que hay que ser firme, tenaz y perseverante para luchar y alcanzar lo que uno se propone; sin duda, son claves para alcanzar el éxito, no sólo en un proyecto sino en la vida y, que al lograrlo hay que saber mantenerse de la misma forma.

A+C+I, más que una agencia de publicidad y editorial busca un cambio en el mundo de la comunicación, basado en lo que precisamente su slogan dice, en “grandes ideas hechas realidad”.Realidades que no sólo serán para quienes cuentan con recursos sino para aquellos que buscan crecer, al igual que nosotros, en sus negocios, empresas y/u organizaciones no lucrativas.

¡La unión hace la fuerza!

Continuaré dirigiéndome a todos nuestros amigos, algunos de ellos, parte de esta hermosa y, porqué no decirlo, ardua travesía. Les diré que éste 2009 no fue nada fácil, no sólo económicamente sino en lo personal.

Vivimos derrotas, tristezas, enojos, trabajos, conflictos emocionales internos, cada uno en su momento. Todos estos tropiezos nos ayudaron a crecer en lo personal, al levantarnos con la cara en alto y a seguir nuestro camino. Ahí estuvimos para tendernos la mano y en otras ocasiones para ofrecer nuestro hombro.

Ahora, todo ha quedado atrás. Retomamos lo bueno, aprendimos de lo malo y lo plasmamos en un padre proyecto, que sin duda será todo un éxito, no sólo porque está conformado por grandes profesionales sino porque está integrado por personas que entregarán corazón y alma en cada labor encomendada.

¡Muchas gracias por su confianza y cariño!

Concluiré con nuestras familias, las familias de cada uno, que no por ser las últimas son las menos importantes, no. Sabemos que para ustedes tampoco ha sido nada fácil soportar nuestros tropiezos o flaquezas. Que como padres, hermanos, primos, tíos, abuelos, siempre quieren lo mejor para uno y por ello tantas pláticas y disgustos. Lo sentimos, era necesario, para creer en nosotros, pelear contra todo y alcanzar nuestras metas. Por todo esto, es un logro y una satisfacción poder decirles “¡Si sé pudo!”.

A+C+I Magazine es un espacio de distracción y entretenimiento, creado para los empleados que conforman A+C+I. ¿El objetivo? Sabemos, que hoy en día, no es fácil la carga de trabajo, ¿porqué no hacerla más amena?

¡Disfruten de esta primera edición y de las que vienen!, que el sueño aún comienza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario